fbpx
Para arriba
Contáctenos
Asunción, Paraguay
info@undiaparadar.org.py

Súmate como aliado

Todos los días del año pueden ser un día para dar, pero una vez al año lo celebramos en #UnDíaParaDar. Si deseas sumarte al movimiento oficialmente, puedes registrar tu participación como aliado ahora mismo. No es obligatorio, pero así tu participación será oficial y es más: recibirás nuestras comunicaciones y estarás al día con el crecimiento del movimiento en Paraguay.

Si representas una organización, empresa o escuela, ¡llena los siguientes datos para convertirte en aliado oficial de #UnDíaParaDar Paraguay!

ATT: Antes de completar el formulario, por favor lee los términos y condiciones aquí para aliados.

Preguntas frecuentes de aliados

01.

¿Cuándo es?

#UnDiaParaDar se celebra el primer martes después del cuarto jueves de noviembre, en este 2020 será el 1º de diciembre

Esta curiosa fecha se debe a su nacimiento en EEUU: el cuarto jueves de noviembre es Acción de Gracias. El Black Friday y Cyber Monday se realizan el primer viernes y lunes después de Acción de Gracias, respectivamente. En consecuencia, #UnDiaParaDar es el siguiente martes.

02.

¿Tiene algún costo participar?

¡No! #UnDiaParaDar es un movimiento abierto que fomenta las buenas acciones. Queremos que la solidaridad se expanda en nuestro país y el mundo entero, y por eso te lo ponemos muy fácil para que te sumes y nos ayudes a hacerlo: todos los recursos que ofrecemos están disponibles de forma gratuita en nuestra página web.

03.

¿De quién es?

#UnDíaParaDar no es de una sola organización, es un movimiento colectivo construido por las acciones e iniciativas de miles de personas, familias, organizaciones y empresas. Cualquiera que siga los principios de #UnDíaParaDar puede participar.

04.

¿Quién puede participar?

¡Cualquiera! Personas, familias, organizaciones sociales, escuelas, universidades, instituciones públicas y empresas.

Las organizaciones y fundaciones pueden sumarse como participantes oficiales (aliados) de la iniciativa, y también las empresas, escuelas, organizaciones o cualquier grupo de personas que se comprometa a realizar alguna acción concreta asociada con este día puede registrarse y dar a conocer su proyecto. Contactanos para contarnos: info@undiaparadar.org.py

05.

¿Qué es el objetivo?

El objetivo es que la solidaridad tenga un día para ser celebrado en todo el mundo al mismo tiempo, contagiando e inspirando a todos a llevar acciones positivas a cabo. Es generar una fuerza de impacto positivo y transformador para que siga latiendo el resto del año.

Todos tenemos algo para dar. Sólo hay que elegir hacerlo.

06.

¿Qué no puedo hacer?

Por favor abstenga de usar el hashtag o el logotipo en cualquier iniciativa que no se realice en el marco de #UnDíaParaDar y/o que no tenga como fines la promoción de la generosidad y la cultura de donar.

Usamos cookies para brindarle la mejor experiencia.