fbpx
Contáctenos
Asunción, Paraguay
info@undiaparadar.org.py

Celebrando solidaridad con la comunidad San Miguel Guerrero

CEAMSO es una organización de la sociedad civil con más de 20 años de trayectoria que trabaja en diversas áreas fortaleciendo instituciones públicas, privadas y organizaciones ciudadanas que contribuyen al desarrollo del país. Nuestro trabajo apunta a mejorar la gestión de estas organizaciones y potenciar su impacto económico, social y ambiental.

Acción / Campaña

En el día mundial de la solidaridad, CEAMSO se une a la campaña mundial, que invita a tomar un tiempo el 1 de diciembre a brindar gestos generosos  que nos acerquen más a otros. En este sentido CEAMSO, reconociendo el valor de las familias en San Miguel Guerrero invita a sus asociados, empresas fraternas, socios colaboradores y al Gobierno, a una jornada que recuerde el valor de la generosidad, de la reciprocidad y del derecho de todos y todas a vivir con bienestar. El bienestar reciproco, donde el compartir nos permite aprender del otro y con el otro, fortaleciendo nuestros vínculos personales e institucionales. La comunidad de  San Miguel Guerrero se prepara para una olla comunitaria, para compartir un almuerzo preparado por ellos, con insumos resultado de las colaboraciones, disfrutando de los deliciosos productos de su huerta comunitaria. Compartirán sus saberes, experiencias, pero por sobre todo, su generosidad de recibirnos y compartir con ellos. Atendiendo las normas de protección ante el COVID, las actividades, del 1 de diciembre, estarán centradas en diversos bloques donde puedes participar. Ver imagen con actividades programadas.

  • Para donar

    Lo que puedas aportar, 10010058363 Cta. Cte. de CEAMSO, RUC 80016513-6, Banco Itau. Más allá del aporte físico o financiero lo que deseamos es que la Comunidad de San Miguel sepa lo importante que son y que la solidaridad está más allá del aporte, en la generosidad de la acción, proponemos hacer un video con imágenes de las personas que se adhieran con el mensaje.

  • Necesidades

    - Insumos para los alimentos - Torta, chocolate y galletitas - Alcohol en gel / desinfectante - Tapa boca - Repelente - Servilletas - Mesada y sillas (para quienes deseen ir a compartir el almuerzo)