fbpx
Contáctenos
Asunción, Paraguay
info@undiaparadar.org.py

Sector Público

#UnDiaParaDarPY se ha extendido por todo el mundo como una celebración de la generosidad, animando a las personas a pensar en los demás, a través de donaciones a organizaciones sociales, ya sea en bienes, dinero, servicios o voluntariado. También fomentando la ayuda sencilla a un amigo, vecino o familiar.

Esta es una excelente oportunidad para unir e involucrar a la población de tu barrio, municipio, departamento con las causas que les rodean. En un llamamiento a lo mejor que todos tenemos: la generosidad.

Como participar en 3 pasos

Paso 1

Promocionar #UnDiaParaDarPY entre organizaciones sociales y ciudadanos

Es una excelente oportunidad para que las organizaciones sociales recauden fondos. Informarles, con los materiales que se encuentra en esta página. Divulgar a la ciudadanía para apoyar a las organizaciones del municipio en este día.

Paso 2

Involucrar a los medios locales

Ofrecer una mayor cobertura a las organizaciones sociales, a través de los medios locales, que tendrán un papel relevante en la difusión de las iniciativas de #UnDiaParaDarPY

Paso 3

Impulsar la implicación municipal/gobernación a través de eventos

En #UnDiaParaDarPY, promover ferias y mercados sociales, dando mayor visibilidad a los proyectos sociales locales. Promover o apoyar actividades deportivas y recreativas solidarias, como carreras, juegos de cualquier tipo, conciertos solidarios, charlas, fiestas en las que el monto recaudado revierte a una o más entidades sociales.

Infórmate de las acciones que organizaciones sociales están organizando.