fbpx
Contáctenos
Asunción, Paraguay
info@undiaparadar.org.py

Empresas

#UnDiaParaDarPY brinda a las empresas la oportunidad de marcar la diferencia y contar historias positivas sobre su participación en el día de solidaridad más grande del mundo. ¡SE PARTE DE ELLO! Participarás en un movimiento innovador, que abraza todas las causas y con proyección global. 

Involucre a sus empleados, clientes y socios en este gesto de generosidad a escala global, apoyando las causas que los motivan. Demuestre su compromiso con la comunidad apoyándola aún más en este día.

¡Participar es sencillo! Seleccione las causas que sean significativas para usted y sus empleados y planifique lo que va a hacer por esas causas en #UnDiaParaDarPY.

¡Sea nuestro aliado y deje que este movimiento vaya más allá! Súmate como aliado aquí.

Como participar en 4 pasos

Paso 1

Elige una causa que tu empresa va a apoyar

Puede ser el medio ambiente, educación, desarrollo, religión, salud, servicio social.

Paso 2

Elige como van a apoyar

Pueden dar tiempo, dar a conocer una causa, hacer una donación, apoyar una acción de una organización, lo importante es actuar y participar.

Paso 3

Movilizá y da tu apoyo

Moviliza a tus colaboradores y clientes para contribuir a una causa. Da tu apoyo a una acción de una organización. Ideas de actos solidarios para tu empresa y acciones de organizaciones están más abajo.

Paso 4

Compartí tu acción con el hashtag #UnDiaParaDarPY

Comparta tu participación, diciendo por qué apoya la causa que seleccionó, inspirando a más personas a donar, con el hashtag #UnDiaParaDarPY.

Infórmate de las acciones que organizaciones sociales están organizando.
Aquí algunas ideas de actos solidarios, no solo para #UnDiaParaDarPY, sino también todos los días.
  1. Mostrar gratitud y dar esperanza a tus empleados y clientes agradeciéndoles su apoyo en tus canales sociales.
  2. Recaudar dinero para una organización o una causa que te apasione a ti y a tus empleados.
  3. Si tienes una tienda, coordina una recogida de mercancías específicas y coordina la recogida con una organización sin fines de lucro que pueda llevarlas a las personas adecuadas o dárselas a los vecinos de tu negocio.
  4. Comparte la amabilidad con tus vecinos: haz que los empleados chequeen a los que están solos, a los ancianos o quienes necesiten ayuda con los recados o una llamada amistosa.
  5. En el frente de tu negocio, coloca un póster/señal de apoyo a los trabajadores esenciales de tu comunidad, vecinos y transeúntes para animarlos.
  6. Usa tus canales sociales para animar a otros a compartir la bondad y ser generosos.
  7. Si tienes un restaurante o una tienda, haz unos cuantos platos extra o empaqueta el exceso de inventario y dáselo a unos cuantos vecinos ancianos o trabajadores esenciales.
  8. Arma un equipo con un talento o habilidad especial, considera compartirlo con otros en línea mientras recaudas fondos para una organización sin fines de lucro u ofrece una sesión de capacitación gratuita.