fbpx
Para arriba
Contáctenos
Asunción, Paraguay
info@undiaparadar.org.py

Organizaciones

#UnDiaParaDarPY se trata de apoyar y celebrar a la generosidad y solidaridad. Organizaciones sin fines de lucro y fundaciones, en su mayoría son los que están llevando a cabo este trabajo incansable de ayudar a las marginalizados y proteger al medio ambiente entre muchas otras causas que solo es posible mediante la generosidad y solidaridad de la sociedad. Por eso, ONGs son los que se destacan en este día especial.

Con #UnDiaParaDarPY tu organización beneficiará del ruido en los medios y redes sociales para darle más fuerza a tu mensaje. Es una excelente oportunidad para incrementar las donaciones a tu organización, acceder a un universo más grande de donantes, socios y / o voluntarios y además te permitirá fortalecer relaciones existentes. 

Aprovecha esta iniciativa y participá de este movimiento para poder recibir donaciones en tu organización / fundación, ya sean monetarias, de bienes o de voluntariado.

Súma tu organización como aliado llenando el formulario aquí.

Como participar en 4 pasos

Paso 1

Define una acción u objetivo dentro tu organización

Ideas para acciones más abajo.

Paso 2

Elige la forma como la sociedad pueden apoyar esta causa u objetivo

Con ítems, tiempo, dinero, sangre.

Paso 3

3. Publica en tu sitio y redes sociales y regístralo aquí.

Paso 4

Compartí tu acción con el hashtag #UnDiaParaDarPY

Comparta tu participación, para que más personas se den cuenta de su acción, con el hashtag #UnDiaParaDarPY.

Ofrecemos una variedad de guías, recursos, herramientas para los aliados.
Aquí algunas ideas de acciones u objetivos que tu organización puede realizar.
  1. Compartan historias de buenas noticias. Tanto de su organización como cualquier otra historia que los inspire. Muestren todo lo bueno que está sucediendo en su comunidad.
  2. Colaboren con otras organizaciones para que juntos organicen eventos para recaudar artículos médicos de protección personal, comida para sus comunidades durante alguna festividad o un festival virtual para los miembros de sus comunidades en el que puedan conocer más sobre las misiones de sus organizaciones.
  3. Agradezcan a sus seguidores. Organicen un evento para agradecerles o agréguenlos a un muro de donadores.
  4. 24 horas de gratitud. Publiquen cada hora sobre las cosas por las que su organización está agradecida.
  5. Ayuden con la labor de otros. Recauden fondos para otra organización o creen un albúm de Facebook en el que compartan el trabajo de sus socios.
  6. Háganlo público. ¡Compartan cómo su organización ha estado participando y cómo ha impactado positivamente a su comunidad!
  7. Recauden fondos para su organización. ¡Usen la plataforma digital para recaudación de fondos que prefieran! Incluso pueden utilizar su botón para donaciones actual.
  8.  
Usamos cookies para brindarle la mejor experiencia.