fbpx
Contáctenos
Asunción, Paraguay
info@undiaparadar.org.py

Educación de calidad para más niñas y niños.

Enseña por Paraguay nace en el 2018. Con el objetivo de lograr construir un país equitativo en el que las niñas, niños y jóvenes del país puedan alcanzar su máximo potencial a través de una educación de calidad. Desde su creación Enseña por Paraguay pertenece a la red global de aprendizaje llamada Teach for All que trabajan a través del desarrollo del liderazgo colectivo para que todas niñas, niños tengan la oportunidad de desarrollar su máximo potencial. Presente en 61 países alrededor del mundo y con más +82.800 Alumni +15.200 participantes.

Misión
Impulsar el liderazgo colectivo promoviendo una educación integral para potenciar las oportunidades de desarrollo de las niñas, niños y adolescentes del Paraguay.
Visión
Creemos en un Paraguay consciente y comprometido con una educación integral para que todas y todas podamos ser y hacer lo que nos proponemos construyendo un país más equitativo.

Acción / Campaña

Ejecutar el programa de liderazgo colectivo, promoviendo una educación integral para potenciar las oportunidades de desarrollo de las niñas, niños y adolescentes del Paraguay. ¡Se parte con tu donación a Enseña por Paraguay!

Ver acción