fbpx
Contáctenos
Asunción, Paraguay
info@undiaparadar.org.py

Prevención temprana de la ceguera

El programa Programa Visión de la Fundación Visión es un conjunto de profesionales oftalmólogos altamente capacitados, de talento humano de gran calidad, y de equipos de alta tecnología al servicio de aquellas personas que sufren algún tipo de afección en la visión, dando prioridad a la población más vulnerable, aquellos que no acceden a una asistencia oftalmológica debido a barreras económicas, sociales a geográficas. Nuestra misión es contribuir al mejoramiento de la salud de toda la población del Paraguay, especialmente de los sectores sociales más desprotegidos.

ACCIÓN

La ROP es una enfermedad que afecta a bebés prematuros que, si no se trata, causa ceguera permanente e irreversible.
Desde 2004 venimos luchando contra esta enfermedad, estamos en 8 hospitales públicos y subvencionados por el estado en el Paraguay.
Somos el #TeamROP y estos pequeños nos necesitan. Vamos a donde cada bebé nos necesite, sin importar el día ni la hora. Detectamos y tratamos a tiempo la ROP con el mejor equipo médico y lo último en tecnología. ¡Creemos que la visión de cada bebé vale todo el esfuerzo!
Súmate a la campaña #UnDíaParaDarPy ROP, para que ningún bebé quede ciego por retinopatía del prematuro (ROP) en Paraguay.

Ver acción