fbpx
Para arriba
Contáctenos
Asunción, Paraguay
info@undiaparadar.org.py

TÉRMINOS Y CONDICIONES

PARA ALIADOS

  • ALIADO: Cualquier organización, empresa, grupo informal, escuela, universidad en Paraguay que desea participar oficialmente en el movimiento #UnDíaParaDar Paraguay.
  • EMBAJADOR NACIONAL: Representante oficial de Giving Tuesday en Paraguay.
  1. Uso de nombres y logos: El ALIADO puede utilizar el nombre, hashtag y logo de #UnDíaParaDar Paraguay en su página web, redes sociales y otro material impreso, cuando sea para fines de promocionar la generosidad y la cultura de donar (tiempo, items, dinero) en Paraguay. Al mismo tiempo, el EMBAJADOR NACIONAL, podrá incluir y mencionar dicha participación del ALIADO en el movimiento en su página web y redes sociales.
  2. Planificación: El ALIADO se compromete a realizar un plan específico para el día de #UnDíaParaDar.
  3. Recursos: El EMBAJADOR NACIONAL da a disposición materiales de apoyo como diseños y plantillas para redes sociales, guías y tutoriales para realizar campañas de recaudación de fondos como también para organizar oportunidades de voluntariado para el ALIADO. Los mismos se pueden descargar en el sitio web de #UnDíaParaDar Paraguay en la página de “Recursos”. También se dará al ALIADO un media kit con imágenes y textos sugeridos que puede ser utilizado según preferencia y elección del aliado.  
  4. Intercambio de información: El ALIADO informará al EMBAJADOR NACIONAL de los resultados de la actividad o campaña realizada después del día de #UnDíaParaDar. Estos resultados pueden ser cantidad de voluntarios participantes, monto recaudado, cantidad de ítems recibido como donación, estadísticas de sus redes sociales relacionada a la campaña o actividad realizada en marco del día de #UnDíaParaDar. Como contrapartida, el EMBAJADOR NACIONAL informará en un informe los resultados de impacto de todos los ALIADOS de manera anónima para dar un panorama de la generosidad en marco de este movimiento en Paraguay.
  5. Confidencialidad: Tanto el EMBAJADOR NACIONAL como el ALIADO se reservan el derecho de confidencialidad de dicha red de contactos respetando así la buena voluntad y privacidad de ambas partes, pero se comprometen en apoyar al crecimiento del movimiento y unir a otros a esta iniciativa bajo su liderazgo.

PARA USUARIOS DE LA PÁGINA WEB

Este sitio web es manejado por el equipo de #UnDíaParaDar Paraguay. Si continúa navegando y utilizando este sitio web, usted acepta cumplir y a estar obligado por los siguientes términos y condiciones. Si no está de acuerdo con alguna parte de estos términos y condiciones, por favor no utilice nuestro sitio web.

USO DE LOS MATERIALES DE ESTE SITIO

El contenido de este sitio web es para su información general y sólo para su uso. Puede ser modificado sin previo aviso.

Está prohibido el uso comercial de este Sitio Web, así como cualquier uso que sea obsceno, indecente o prohibido por la ley. El uso no autorizado de este Sitio Web puede dar lugar a un reclamo por daños y perjuicios y/o constituir un delito.

Descarga de materiales

Al descargar materiales de undiaparadar.org.py y proporcionar un correo electrónico, usted da autorización y permiso para ser agregado a la lista de correos de #UnDíaParaDar Paraguay (suscripción). Puedes solicitar en cualquier momento la cancelación de esta suscripción.

PROPIEDAD INTELECTUAL

Se puede descargar el logo de #UnDíaParaDar Paraguay que podrá ser utilizado solamente con el propósito expreso de la participación en la campaña #UnDíaParaDar Paraguay

#UnDíaParaDar Paraguay se reserva el derecho, a su única discreción, de eliminar o bloquear cualquier persona física o jurídica de la página web por cualquier razón o sin ninguna razón en absoluto, incluyendo, pero no limitado a, cualquier persona física o jurídica que usara el logo de una manera incompatible con la misión de #UnDiaParaDar Paraguay (como cualquier uso que propaga mensajes de odio, o promueve proyectos completamente ajenos).

ENLACES A SITIOS DE TERCEROS

#UnDíaParaDar Paraguay no ha revisado todos los sitios vinculados al Sitio Web y no es responsable por el contenido de cualquier página fuera del sitio u otros sitios vinculados al Sitio Web. Su conexión a cualquier página fuera del sitio u otros sitios es bajo su propio riesgo.

UnDíaParaDar Paraguay proporciona estos vínculos sólo como una conveniencia, y un enlace no implica aprobación, patrocinio o afiliación con el sitio enlazado por #UnDíaParaDar Paraguay o las opiniones expresadas en el mismo.

#UnDíaParaDar Paraguay no tiene control sobre la naturaleza, contenido y disponibilidad de dichos sitios. Usted es el único responsable de determinar el grado en que usted puede utilizar cualquier contenido en cualquier otro sitio web al que se puede enlazar desde este sitio web.

EXACTITUD Y RENUNCIAS DE GARANTÍA

#UnDíaParaDar Paraguay no se hace responsable con respecto al contenido del sitio web o alguna de sus partes. Todo el contenido del sitio web se proporciona en la forma en que es incluido en los formularios de registro de undiaparadar.org.py

Aunque #UnDíaParaDar Paraguay busca mantener la información actualizada y correcta, no se hacen responsable ni presentan ningún tipo de garantía, expresa o implícita, sobre la integridad, precisión, confiabilidad, conveniencia o disponibilidad con respecto al sitio web o la información, productos , servicios o gráficos contenidos en el sitio web para cualquier propósito. La confianza que usted deposite en dicha información queda expresamente bajo su propia responsabilidad.

Se hace todo lo posible para mantener el sitio web en marcha y funcionando sin problemas. Sin embargo undiaparadar.org.py, no se responsabiliza, ni será responsable de que el sitio web estuviera temporalmente fuera de servicio debido a problemas técnicos fuera de nuestro control.

LIMITACIONES DE LA RESPONSABILIDAD, INDEMNIZACIÓN

En ningún caso #UnDíaParaDar Paraguay será responsable por ningún daño sufrido en relación con el uso de este Sitio Web.

REVISIÓN DE LAS CONDICIONES

Podemos revisar estas condiciones en cualquier momento actualizando esta página web. Usted quedará obligado por tales revisiones y, por lo tanto, debe revisar periódicamente esta página para revisar las condiciones vigentes en ese momento. El uso continuado del sitio después de una revisión de estas condiciones evidencia su aceptación de esa revisión.

COPYRIGHT DE IMAGENES UTILIZADOS

Usamos cookies para brindarle la mejor experiencia.