fbpx
Contáctenos
Asunción, Paraguay
info@undiaparadar.org.py

Fundación Ko’eju

Los Centros de Transformación Ko’eju nacieron en el 2005 con el propósito de brindar apoyo espiritual y alimentos a niños de escasos recursos de zonas vulnerables de nuestro país. Desde esta fundación con el objetivo de transformar la vida de las
personas, promueven diferentes actividades como una formación integral, donde se enfocan en ofrecer charlas de superación personal, enseñanza espiritual y capacitación en finanzas, informática, robótica y refuerzo escolar.
Además, ofrecen seguridad alimentaria, para eso disponen de comedores y merenderos en Asunción y Gran Asunción, alimentando mensualmente a más de 4.485 niños y 1.108 adultos. En lo que respecta al área de salud, cuentan con tres Centros Odontológicos, para garantizar la salud bucodental de los niños y desarrollan un Plan Nutricional y seguimiento de la misma in situ por una profesional nutricionista.
En los consultorios odontológicos comunitarios, cuentan con tres centros odontológicos equipados y profesionales a disposición de la fundación, con atenciones gratuitas para niños y precios diferenciados para adultos.
Porque para la institución la recreación y la creatividad son importantes, cuentan con juegos en equipo, dinámicas de aprendizaje,
día del niño y en lo que se refiere a actividades culturales como shows infantiles, talleres de música y artes y promueven el deporte con prácticas de fútbol.

Acción / Campaña

Te invitamos a ser parte de esta noble causa, apadrinando un niño por 100.000.- Gs. en forma mensual por un año

Ver acción