fbpx
Contáctenos
Asunción, Paraguay
info@undiaparadar.org.py

Juventud con Valores

Juventud con Valores es un proyecto de transformación personal y cultural dirigido a jóvenes estudiantes. Facilitamos que jóvenes estudiantes descubran, internalicen y apliquen PRINCIPIOS y VALORES universales en su vida personal y en su comunidad.

Los inicios del actual programa “Juventud con Valores” de la Fundación Carácter fueron simples y pequeños, pero con una misión clara de contribuir a la transformación cultural en Paraguay a través de programas educativos para jóvenes estudiantes basados en principios y valores universales. Iniciamos en 2011, dando charlas a aproximadamente 1000 alumnos de instituciones educativas públicas. Desde el año 2015 hasta la actualidad utilizamos los programas “Misión Antivirus” y “Misión Carácter”, ambos declarado de interés educativo por el ministerio de educación. En el año 2019, más de 80.000 estudiantes de 323 colegios en 14 departamentos del Paraguay fueron alcanzados por JV, muchos de ellos desde hace varios años.

(Los fotos al costado son todo pre-pandemia)

Sumáte a este gran proyecto de transformación de la próxima generación. Da clic en ver acción para completar un formulario de y nos pondremos en contacto contigo.

Ver acción