fbpx
Contáctenos
Asunción, Paraguay
info@undiaparadar.org.py

Lanzamiento de Exa IBA

El IBA es una sede de la Facultad de Teología de la Universidad Evangélica del Paraguay que forma líderes siervos con excelencia académica, espiritualidad bíblica y relevancia práctica. Con más de 57 años de trayectoria, el IBA brinda herramientas necesarias para el servicio en el ministerio eclesiástico, en la consejería, en las misiones, en los medios de comunicación o en la educación. Ofrecemos programas de pre-grado, grado y postgrado.

A través de los más de 50 años de servicio muchos estudiantes han pasado por el IBA, quienes hoy en día están por diferentes partes del mundo sirviendo con sus dones y talentos en ministerios, iglesias y en su lugar de trabajo. Es por eso que queremos dar inicio oficialmente a Exa IBA el 30 de noviembre en el día de #UnDiaParaDar Paraguay.

Exa IBA nace con el objetivo de ser un espacio exclusivo para ex estudiantes del IBA. No importa si fueron por 1, 2, 3 o 4 años. El primer paso para poder servir y acompañar mejor a los Exa´s del IBA será conocer mejor su situación actual, dónde viven, si tienen familia, a qué se dedican, etc. Por eso, a continuación encontrarás un formulario que todos los ex estudiantes y egresados pueden completar. Da clic en «Ver acción» para ser redireccionado al formulario.

Ver acción