Asunción, Paraguay
info@undiaparadar.org.py

Taller de posicionamiento de marca

La Fundación AMCHAM es una entidad sin fines de lucro creada en el año 1995 como resultado de una idea del sector empresarial reunido en la Cámara de Comercio Paraguayo Americana, de quien adopta el nombre. La fundación, busca apoyar y estimular la educación de niños, jóvenes, y adultos del país, fomentando la responsabilidad social empresarial y el desarrollo con igualdad de oportunidades. Entre sus ejes de interés se encuentran las oportunidades educativas como becas de inglés, educación financiera, desarrollo de programas y proyectos para apoyar al emprendedor, el empoderamiento de la mujer y otras iniciativas.

Acción / Campaña

¡Creemos que la mejor herramienta es la educación! Desde la Fundación Amcham buscamos seguir brindando oportunidades de crecimiento a jóvenes y adultos emprendedores que buscan potenciar sus habilidades. En esta ocasión en el marco del movimiento #UnDíaParaDar una exbecaria de nuestro programa de Becas Hayes y actual Jefa de Marketing de la empresa Álamo S.A., dotará de herramientas útiles y recomendaciones para el posicionamiento de marca de un emprendimiento. Esta acción va dirigida a exbecarios de nuestros programas y otros interesados que cuenten con una microempresa. La entrada es un alimento no perecedero.

Ver acción