fbpx
Contáctenos
Asunción, Paraguay
info@undiaparadar.org.py

El estudio de la Palabra de Dios al alcance de todos

Sobre la organización:

FLET Paraguay existe para ofrecer a cada persona la oportunidad de estudiar la Biblia y tener una educación teológica, que le permite crecer en amor a Dios y al prójimo por medio del conocimiento y entendimiento de la Palabra de Dios en un ambiente de compañerismo.
Es una alternativa para prepararse a servir en el Reino de Dios, sin importar cuáles sean tus circunstancias.
FLET está en diferentes ciudades del territorio paraguayo. Los tutores, que son voluntarios de iglesias locales, animan a las personas al estudio de la Biblia, cumpliendo con el lema del ministerio: teología al alcance de todos. Nuestros estudiantes son personas de diferentes estatus sociales, formación y profesión, pero todos ellos poseen algo en común: el amor por el conocimiento de la Palabra de Dios. A estas personas nos debemos, pues FLET Paraguay es una institución que busca poner la teología al alcance de todos.

ACCION 2020:

En nuestro país un gran número de iglesias tiene muy poco acceso a la posibilidad de una formación bíblica. Es nuestro deseo, como institución, involucrar, formar y fortalecer a más iglesias con los programas de formación bíblica, poniendo los recursos impresos que FLET Paraguay dispone al alcance de la economía de cada iglesia en el Paraguay.

Ver video: https://www.facebook.com/159394948041330/videos/159401081374050 

Ver acción